jueves. 08.12.2022
RECONOCIMIENTO

Beatriz Escudero, Premio Fernando Becker del Colegio de Economistas

-La decana González Rabanal destaca el entusiasmo y la capacidad de liderazgo de la empresaria, "cualidades tan necesarias ahora para la provincia de León"

Beatriz Escudero, consejera delegada y directora ejecutiva de Pharmadus Botanicals y gerente de Laboratorios Biosalud, es la ganadora del Premio  Fernando Becker que conceden el Colegio de Economistas de León y la Fundación Monteleón. Escudero ha sido también presidenta de Vitartis, y vicepresidenta de la Asociación para el Progreso en la Dirección en Castilla y León, además de miembro del consejo de administración de Iberaval. 

La decana del Colegio de Economistas de León, Nuria Fernández Rabanal, ha destacado "no sólo la capacidad de liderazgo y el entusiasmo y energía que irradia" la directiva, sino "una personalidad arrolladora que la hace formar parte de la pequeña cantera de las mujeres directivas y empresarias que han conseguido romper el techo de cristal". 

El premio llega a su undécima edición y cuenta de nuevo con el patrocinio de la Fundación Monteleón, cuya gerente, Andrea Gutiérrez, destaca el objetivo de la institución de formar parte de la vida social leonesa.

El premio se entrega el próximo viernes, en el marco del Día del Economista, en la Colegiata de San Isidoro.

Pharmadus Botanicals se creó en 2006 y ha realizado una firme apuesta por la innovación y la internacionalización, y "proyecto empresarial que ha crecido sin perder su esencia más tradicional, que es l a experiencia de la familia Escudero Rubio, en la que destaca la labor de su padre, Secundi8no, y la sabiduría milenaria de la naturaleza y las plantas". 

Beatriz Escudero, Premio Fernando Becker del Colegio de Economistas
Comentarios