Diario de León

Detenido después de provocar una pelea en un estanco de la capital

La Policía Local identificó a tres menores en las piscinas de Sáenz de Miera fuera de hora

Efectivos de la Policía Local, en acción. FERNANDO OTERO

Efectivos de la Policía Local, en acción. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local intervino en la mañana de ayer en un estanco de Doctor Fléming, donde se produjo una pelea. También identificó a tres menores que estaban en el interior de las piscinas de Sáenz de Miera fuera de hora y también intervino en una conducción temeraria en la zona de Armunia. La primera intervención tuvo lugar por una pelea entre dos varones que al parecer se estaba produciendo en un estanco situado en la avenida Doctor Fleming. Uno de los implicados en el altercado indicó que se encontraba en el establecimiento cuando el otro individuo involucrado entró y le golpeó. Los agentes localizaron a esta persona en las inmediaciones del negocio, comprobando que se encontraba en estado ebrio y mostrándose agresivo, llegando a golpear a uno de los agentes y profiriendo amenazas, por lo que se procedió a su detención.

Hacia las 18.45 horas, fue solicitada la presencia de la Policía Local en las inmediaciones del cementerio de Armunia, tras la recepción de llamadas alertando de la existencia de un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban dos conductores, realizando conducción temeraria por los alrededores y temiendo por la integridad de los usuarios de la vía.

Al llegar al lugar para comprobar las quejas, los agentes observaron un grupo de jóvenes y dos vehículos, sin poder apreciar ninguna condición e identificando a ambos conductores. Además, se identificó al conductor de otro vehículo que se aproximaba al lugar, a quien se intervino una navaja de muelles, formulando una denuncia según el reglamento de armas.

Mientras se regulaba el tráfico con motivo del dispositivo de salida del Estadio Reino de León, hacia las 22:00 horas, un agente de la Policía Local fue informado por un conductor del salto de la valla de las piscinas municipales situadas en la avenida Sáenz de Miera por parte de tres jóvenes para acceder al recinto. Al llegar al lugar, se encontró a tres menores en la pradera, por lo que se solicitó la presencia del grupo Paidós y se informó a los padres.

tracking