Diario de León

Los diseñadores leoneses avanzan sus propuestas en la Feria del Stock

La Plaza de Toros acoge a 60 stands con una oferta creciente y variada de todo tipo de productos de ocasión.

La Feria del Stock abrió ayer sus puertas para todo el fin de semana.

La Feria del Stock abrió ayer sus puertas para todo el fin de semana.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un grupo de diseñadores leoneses protagonizará hoy y mañana el Espazio Moda 9 dentro de la tercera Feria del Stock, que ayer se inauguró en la Plaza de Toros de León. Los desfiles con los avances de la moda de primavera verano de los creadores locales son una de las novedades de esta convocatoria, que en su tercer año consecutivo consta de 60 stands y se ha quedado pequeña ante el interés de los empresarios en participar en una cita que cuenta con una importante afluencia de público.

Con su aforo completo, la oferta de las empresas que sí están presentes en la cita de ocasión abarca desde muebles y decoración a lámparas, zapatos, libros, marroquinería, moda, joyería, deportes, artesanía, menaje, electrodomésticos, alimentación,... Todo ello con importantes descuentos sobre su precio original.

Liquidación

Los organizadores destacan que el objetivo de estas ferias es liquidar los productos que no se han vendido durante el periodo de rebajas, por lo que ofrecen precios aún más ventajosos. Se trata también de una última oportunidad para los comercios a la hora de dar salida a los productos de temporada, fuera ya de sus establecimientos habituales.

La Feria del Stock supone también, según destaca la organización, una fuente de ingresos para el sector hotelero y de restauración y ocio de la ciudad, ya que acuden a participar en ella buen número de comercios de otras provincias vecinas. Además, «la afluencia de gente de los pueblos ofrecerá una motivación diferente para visitar la capital y disfrutar de una alternativa distinta».

La entrada a la feria, que se clausura mañana, es gratuita. El horario de apertura es ininterrumpido de 11.00 a 22.00 horas, y los desfiles se celebran esta tarde y mañana a partir de las 18.00 horas.

El recinto cuenta con zona de hostelería, zona infantil de juegos y servicio de animación.

tracking