viernes. 30.09.2022
                      DL12P10F4-18-39-35-6.jpg
Elena González resultó distinguida. DL

Elena González Arnaiz, residente bajo la supervisión de la doctora María Ballesteros y desde mayo de este año facultativa en el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Complejo Asistencial Universitario de León fue reconocida con el premio Fundación SEEN a la Excelencia en Formación MIR en esta especialidad.

El premio le será entregado pasado mañana jueves en el marco del 62 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, que tendrá lugar en Sevilla.

Graduada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid,

Graduada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, Elena González Arnaiz forma parte del comité organizador del Congreso de la Sociedad Castellana y Leonesa de Endocrinología, Diabetes y Nutrición, que se celebrará los días 5 y 6 de noviembre de 2021 en León. El objetivo de este encuentro es ofrecer aspectos de la especialidad no tratados habitualmente, pero cuyo desarrollo está influenciando o impactará en la clínica diaria en breve plazo, añadiendo la óptica de las posibilidades que la inteligencia artificial tiene en la medicina individualizada.

Elena González, mejor MIR de Endocrinología