Diario de León

El tiempo

El frío no se va y la temperatura no superará hoy los tres grados

León es hoy la única provincia con niebla, que merma la visibilidad en la A-66 en la Virgen del Camino, en la A-6 en Astorga y en la AP-71 y N-620 en Villadangos del Páramo.

frío

frío

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La provincia de León soportará más frío durante la jornada de hoy martes. De hecho, la mínima en la provincia será de -2 grados y la máxima no pasará de tres, mientras que en otros puntos de la Comunidad como Segovia el abanico oscilará entre los cero y los siete grados, en una línea similar a Zamora, entre cero y cinco. Las temperaturas gélidas de los últimos días no parece que vayan a remontar en los próximos días. 

Además, León es hoy la única provincia con niebla. Los bancos registrados a primeras horas de esta mañana merman la visibilidad en cuatro tramos de las carreteras que atraviesan la comunidad autónoma de Castilla y León, frente a los 16 que se registraron en la jornada del lunes o los 21 que se llegaron a computar el día 8. En concreto y según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT), la niebla merma la visibilidad en la A-66 en la Virgen del Camino, en la A-6 en Astorga y en la AP-71 y N-620 en Villadangos del Páramo.

 

 

tracking