Diario de León

JUEGOS DE AZAR

La lotería vuelve a caer en León

Un hombre compra un boleto de lotería. ICAL

Un hombre compra un boleto de lotería. ICAL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, 29 de septiembre, ha dejado parte de un segundo premio, dotado con 60.000 euros al número y que ha recaído en el 29.132, en León, según informa Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

En concreto, el billete se ha consignado en la administración número 15 de la capital leonesa, ubicada en Mariano Andrés, 120, y en otros dos despachos de Mérida y La Coruña.

El primer premio, dotado con 300.000 euros al número, ha recaído en el 49.755, y se ha vendido en Lorca (Murcia) y en L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Además, el reintegro ha correspondido 5, 3 y 7.

La lotería lleva meses dejando premios en la provincia. En concreto, la semana pasada, otro segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional dejó parte en la localidad leonesa de San Emiliano , donde se vendieronvarios décimos del número 30.555, a cada uno de los cuales corresponde un premio de 12.000 euros. 

En mayo, un primer premio cayó en la administración de lotería de Carrefour , además de la  Tras la lluvia de millones  caída en los  últimos meses  en la capital leonesa, con el récord de  los 143 millones de euros del Euromillones

tracking