Diario de León

El mayor congreso de márketing digital se cocina en San Martín del Camino

El emprendedor Javier Barros congregará ‘online’ a los cien expertos más reputados del sector

El congreso ahonda en el negocio digital. DL

El congreso ahonda en el negocio digital. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El emprendedor leonés Javier Barros ha puesto en marcha el mayor congreso online que se celebrará este año en España y América Latina en el que participarán los cien expertos más reconocidos en márketing digital y negocios online . El leonés explica que el objetivo de este encuentro es ayudar a miles de emprendedores digitales «para que consigan más visibilidad y clientes gracias a las estrategias que los expertos emplean a diario en sus negocios». Barros indica que el congreso está al alcance de todos ellos y abierto a miles de personas del mundo hispanohablante.

Javier de Barros concreta que empresas del sector tan destacadas como Raiola y Hotmart van a patrocinar este congreso, que además contará con la colaboración de otras como Metricool, WildMail, Webpositer.

Los expertos, explica el emprendedor leonés, van a compartirlo con los participantes en el encuentro sus estrategias y Barros destaca que algunos de ellos cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales como Instagram.

El joven leones se ha instalado en su pueblo, San Martín del Camino, después de varios años viviendo en Asia como nómada digital. Desde allí, en una pequeña localidad de 300 habitantes, gestiona su negocio digital como consultor en email márketing y estrategias de ventas online . Javier Barros destaca el valor del nomadismo digital, que le permite «vivir en un pequeño pueblo de León y tener un negocio con clientes de distintos países». Barros explica en su web las ventajas de la apuesta por el márketing digital para que los emprendedores puedan sacar el máximo rendimiento a sus negocios y llegar donde hasta ahora no han podido con las estrategias tradicionales.

tracking