miércoles 25/5/22
salvio
Instalaciones del polideportivo Salvio Barrioluengo. MARCIANO PÉREZ

El hombre que el sábado resultó herido de gravedad tras un disparo en la galería de tiro del polideportivo Salvio Barrioluengo falleció ayer. 

Los hechos ocurrieron en extrañas circunstancias sobre las 19.30 horas del pasado sábado, según informó el 112, momento en el que se recibió la llamada alertando de que un varón había resultado herido por arma de fuego en el edificio deportivo, ubicado en la calle Real. En ese momento se movilizó a los diferentes cuerpos de seguridad y al centro coordinador de urgencias.

El herido fue estabilizado en un primer momento por un socorrista de la piscina de las instalaciones municipales. Al lugar se desplazaron patrullas del 091 y el 092 y una uvi móvil, cuyos sanitarios continuaron con la atención del herido.

Posteriormente fue evacuado al Hospital de León, donde entró inconsciente, según fuentes sanitarias.

La Policía Nacional ha tomado las riendas de la investigación y tramitado las diligencias. Los agentes de la científica han tomado el mando para aclarar los sucedido.

Se están analizando las cámaras de seguridad de las instalaciones deportivas, donde habitualmente también entrenan los agentes de los cuerpos policiales, para conocer lo ocurrido.

Muere el hombre herido tras un disparo en el Salvio Barrioluengo