Diario de León

Ester Muñoz: “La ministra ni sabe de Feve ni de San Andrés”

La delegada de la Junta asegura sentirse “triste y desolada” tras la visita a Campomanes con la ministra de Transportes

La ministra saluda a las autoridades. DL

La ministra saluda a las autoridades. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La delegada de la Junta en León, Ester Muñoz, ha sido la representante de la Administración autonómica en el viaje en el AVE por la Variante de Pajares, porque el presidente Alfonso Fernández Mañueco tan sólo fue avisado con 24 horas de antelación y la consejera del ramo, María González Corral,  tenía una comparecencia en las Cortes.

Muñoz lamenta que que Raquel Sánchez sólo hablase de cuestiones vinculadas a Asturias y que “cuando se le han preguntado por cuestiones tan importantes para León como Feve o San Andrés, no sabe nada del tema”.

“Los presupuestos aún están en fase de enmiendas y pido que se acuerden y que inviertan en nosotros”, dice Ester Muñoz, tras matizar la merma de las partidas presupuestarias para León, con un 11% menos, frente al incremento en Asturias que vendieron tan el presidente del Principado, Adrián Barbón, como la propia ministra.

Así, la delegada de la Junta en León recuerda la León Valladolid y la Ponferrada-Órense como dos de las obras que han sido olvidadas en las Cuentas del Estado.

tracking