Diario de León

Paran a un conductor que iba bebido y en un coche robado en junio

Agentes de la Policía Local. RAMIRO

Agentes de la Policía Local. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Iba sin seguro, dio positivo en el control de alcoholemia y además conducía un vehículo que había sido sustraído en junio de 2021. Con este historial cerró la Policía Local de León el atestado tras detener al conductor de un coche este pasado fin de semana.

Los agentes, como informaron desde Policía Local del Ayuntamiento de León, localizó durante la jornada del sábado, tras «darle el alto por su conducción errática un vehículo que había sido sustraído en junio de 2021». Una vez parado, los policías comprobaron que «el vehículo estaba dado temporalmente de baja, sin seguro y con pérdida de puntos de su conductor». La persona que lo conducía, «además, dio positivo en el control de alcoholemia», según trasladaron desde el gabinete de comunicación del consistorio, a la vez que reseñaron que se dio «aviso al propietario de dicho vehículo» para comunicarle que «se encontraba en el depósito municipal».

El parte anotó además otra actuación. La Policía Local recibió el aviso de que un grupo de unos diez jóvenes que se encontraban en el interior del parque de La Granja. Los agentes del cuerpo municipal disolvieron el botellón y les identificaron.

tracking