martes 28/9/21
Área metropolitana

San Andrés pone en marcha los preparativos de la jornada para el comercio en la calle

Los puestos participantes se ubicarán en el parque de La Era. DL

El Parque de La Era de Trobajo del Camino acoge el próximo domingo día 26 de septiembre la ‘I Jornada de Comercio en la Calle’, una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo que tiene como principal objetivo «apoyar y promocionar el comercio de proximidad del municipio», tal y como explica la responsable de la materia, la concejala María Aurora Flórez.

Es por tanto una oportunidad para comerciantes establecidos en todo el municipio de San Andrés para que puedan mostrar sus productos, servicios y trabajos que realizan con el fin de que una mayor población pueda conocerlos, y así incrementar su difusión y sus ventas. Pero también es una forma de «proteger y respaldar a los negocios, después de más de un año de pandemia con las consiguientes dificultades para el sector», ha resaltado Flórez.

Esta ‘I Jornada de Comercio en la Calle’ posibilitará que todos los establecimientos participantes se exhiban en una zona habilitada para esta iniciativa pionera en el Parque de La Era, que se desarrollará de 10 a 15 horas. Por parte del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo se dará la posibilidad también de contar con caballetes y tablones para establecer su expositor en el caso de que no tengan.

Por este motivo, desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo se anima a todos los comerciantes del municipio a participar en esta I Jornada que nace con la pretensión de prolongarse en el tiempo y servir de «escaparate para los negocios de San Andrés».

Podrán participar en esta jornada todas las personas físicas (autónomos y comunidades de bienes) o personas jurídicas en funcionamiento que dispongan de licencia de apertura, licencia y comunicación ambiental o equivalente de su establecimiento comercial en todo el municipio de San Andrés del Rabanedo. Para poder inscribirse tienen de plazo hasta el 17 de septiembre a las 14.00 horas.

San Andrés pone en marcha los preparativos de la jornada para el comercio en la calle
Comentarios