Diario de León

Centro Comercial León Plaza en Navidades 2020: Calendario de apertura

Navidad León 2020: Este es el horario de León Plaza estas fiestas navideñas 

Calendario de apertura Centro Comercial León Plaza en Navidades 2020. Foto leonplaza.es

Calendario de apertura Centro Comercial León Plaza en Navidades 2020. Foto leonplaza.es

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Horarios León Plaza estas Navidades 2020 : Aún estás a tiempo de realizar tus compras navideñas. Este es el horario de León Plaza durante la Navidad 2020

Si todavía no has realizado tus compras de Navidad, no te pierdas los horarios Centro Comercial León Plaza esta Navidad 2020 .

Es el momento de ir preparando las  reuniones familiares Navidad León 2020 , comprar todos los regalos y llenar tu hogar de ilusión y magia. El Centro Comercial León Plaza es el lugar perfecto para ello.

Navidad León 2020: Programación, restricciones y recomendaciones

 

La  Navidad León 2020  será muy diferente a la de los pasados años. El objetivo que deben cumplir los leoneses está fijado desde hace meses: Evitar la propagación y una posible tercera ola de coronavirus .

Este año, la posibilidad de poder disfrutar de las fiestas navideñas, aunque sea en formato reducido, se ha podido cumplir. Son fechas perfectas para disfrutar con la familia, siempre cumpliendo las normas, las restricciones y respetando la distancia de seguridad.

Es importante no perder la ilusión y recuperar el espíritu navideño, aunque no esté la familia al completo. Pero nada mejor que hacer regalos de Navidad a los más pequeños y a los mayores, para normalizar un poco la Navidad Leon 2020 más atípica. 

Si no has logrado organizarte, no te preocupes. Estos son los horarios de León Plaza Navidad 2020. Sácale el máximo partido a tu tiempo libre y evita aglomeraciones, no yendo durante las horas de mayor afluencia de gente. 

Horarios de Centros Comerciales León esta Navidad 2020: no te quedes sin tus compras

 

¿Cuál es el horario de León Plaza Navidad 2020? 

Para mantener un control y orden con tus compras de Navidad 2020, lo más recomendable es tener claros los horarios de los establecimientos. En este caso, el de León Plaza Navidad 2020.

Para organizar bien tus compras de Navidad , es recomendable que tengas claro cuál es el horario de León Plaza estas Navidades 2020

El horario del  Centro Comercial León Plaza  establecido para estas fiestas navideñas en León será de lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 horas. 

Consulta el horario de León Plaza para esta Navidad 2020  y no dejes escapar el ocio y las compras en estas fechas tan señaladas.

Horarios Centros Comerciales León Navidad 2020: León Plaza

Cómo reunir a la familia en Navidad León 2020 de forma segura

 

Navidad León 2020: Cómo evitar el contagio en un centro comercial

A la hora de realizar tus compras en cualquier centro comercial, debes tener en cuenta una serie de medidas de protección. Lo mejor es ser prudentes y actuar con responsabilidad. De esta forma podrás disfrutar de una  Navidad León 2020  segura y sin contagios.

Estas son las medidas de protección más importantes a la hora de visitar un centro comercial: 

  • Evita aglomeraciones y mantén, siempre, la distancia de seguridad.
  • el uso de la mascarillas es obligatorio. Siempre debes llevarla colocada adecuadamente.
  • Higiene de manos con solución hidroalcohólica, siempre a la entrada y a la salida de los establecimientos.

El aforo es limitado y debe respetarse en todo momento. De no ser así, es mejor regresar en otro momento, ya que no es necesario correr tanto riesgo.

tracking