Diario de León

El certamen viaja también a otros cuatro pueblos de la comarca

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Festival Internacional Vive la Magia, además de a Valencia de Don Juan, llegará este año a otros pueblos cuatro de la comarca Esla Campos que podrán disfrutar de la ilusión y el humor de artistas de primera fila. Se trata de Gordoncillo, Valderas, Toral de los Guzmanes y Matanza de los Oteros.

Así, el 26 de diciembre, el salón de actos del Ayuntamiento de Matanza de los Oteros acogerá la actuación a las seis de la tarde del sanabrés Mago Cess.

El francés Jean Philippe llevará su espectáculo de globos al centro cívico de Toral de los Guzmanes el día 27 a las siete de la tarde.

El auditorio de la Fábrica de Harinas de Gordoncillo acogerá el 30 de diciembre a las 18.00 horas la función Happy , del albaceteño Francis Zafrilla.

Finalmente, el auditorio de Valderas contará con dos actuaciones. El día 25 a las 19.00 horas estará Pau Sagalés y el 4 de enero a las 18.00 horas actuará el inglés Cliff The Magician.

En total serán cinco espectáculos, que sumados a los seis que tendrán lugar en Valencia de Don Juan, llenarán de magia el sur de la provincia en una apuesta clara tanto de los organizadores del Festival Vive la Magia, como de los respectivos alcaldes, por acercar la cultura, en todas sus manifestaciones, al medio rural de la provincia.

tracking