martes. 09.08.2022

Del Egido renueva, sin oposición, su cargo de presidente de Poeda

En la nueva junta estarán presentes todas las sensibilidades políticas
                      Imagen de la asamblea general de Poeda celebrada ayer en Santa María del Páramo. MEDINA
Imagen de la asamblea general de Poeda celebrada ayer en Santa María del Páramo. MEDINA

Miguel Ángel del Egido continuará como presidente del grupo de acción local Poeda (Páramo, Órbigo, Esla, Desarrollo Asociado) durante los próximos cuatro años después de que ayer fuera ratificada en asamblea general la única candidatura presentada.

Del Egido lleva en el cargo desde el nacimiento de Poeda en 2001. En un principio representando al Ayuntamiento de Santa María del Páramo, del que entonces era alcalde, y en la actualidad al restaurante La Zíngara.

Junto a él formarán parte de la nueva junta directiva los representantes de Amulemer, Asaja, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Alcordanza, restaurante Los Poínos, Sociedad Cooperativa Ucogal, Ugal-Upa y los ayuntamientos de Carrizo de la Ribera, Santa María del Páramo, Santa Marina del Rey, Valdevimbre, Valencia de Don Juan y Villaquejida. En total, 13 miembros, de los que 6 son administraciones públicas y los siete restantes asociaciones o privados.

El reelegido presidente recordó que «desde el nacimiento de Poeda hemos querido siempre dejar fuera la política, por eso en la nueva junta directiva estarán representadas todas las sensibilidades: PP, PSOE y UPL».

La asamblea, celebrada en Santa María del Páramo también dio cuenta del informe anual y las cuentas del grupo.

Del Egido renueva, sin oposición, su cargo de presidente de Poeda
Comentarios