Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sector XVIII. 1.910 hectáreas en tres localidades que forman el municipio de Joarilla de las Matas: la localidad del mismo nombre, San Miguel de Montañán y Valdespino Vaca. Son obras ejecutadas por el Estado.

Sector XVI. con 1.815 hectáreas regables en los términos municipales de Santa Cristina de Valmadrigal y Villamoratiel de las Matas. Son obras ejecutadas por el Estado.

Sector XV. Son 1.672 hectáreas en los términos municipales de Santas Martas, Santa Cristina de Valmadrigal y Villamoratiel de las Matas. Son obras ejecutadas por el Estado.

Sector XX. Son 1.830 hectáreas en los términos municipales de Izagre y Joarilla de las Matas en la provincia de León y Monasterio de Vega, Saelices de Mayorga y Mayorga en la provincia de Valladolid. Son obras ejecutadas por el Estado.

Sector VIII. Cubre 935 hectáreas en los municipios de Villamuñío y El Burgo Ranero. Son obras ejecutadas por el Estado.

Sector XVII. Afecta a 2.702 hectáreas de los municipios de Izagre, Joarilla de las Matas, Santa Cristina de Valmadrigal, Castrotierra de Valmadrigal y Valverde-Enrique. Son obras ejecutadas por la Junta de Castilla y León.

Sector IX. Afecta a 1.033 hectáreas. El último sector encomendado a Tragsa

tracking