Diario de León

Mesa redonda mañana sobre la rehabilitación energética

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Teatro Municipal de La Bañeza acogerá mañana, a las 19.00 horas, una mesa redonda sobre la rehabilitación energética como tractor de la economía en el marco de la exposición de la XV Exposición Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo (BEAU).

Esta nueva actividad contará con la presencia de José María García de Acilu, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de León (Coal), Elvira López Vallés, coordinadora e impulsora en el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) de las Oficinas de Rehabilitación; Marta Pujades Fernández, directora de la Oficina de Rehabilitación del CSCAE; Clara González Gil, vocal del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia (Coag); y un representante de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Junta de Castilla y León.

La muestra de la XV BEAU, bajo el lema España Vacía, España Llena. Estrategias de Conciliación, recoge las obras ganadoras y finalistas de la Bienal, y se expone en la plaza Mayor de La Bañeza.

Tras la mesa redonda, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar el acto de imposición de insignias de la Delegación de León del Colegio Oficial de Arquitectos (COAL).

tracking