domingo. 05.02.2023
La alcaldesa de Villablino y secretaria general del PSOE de Laciana, Ana Luisa Durán
La secretaria general de la nueva ejecutiva del partido socialista de Laciana y alcaldesa de Villablino, Ana Luisa Durán afirma sentirse «satisfecha», después de un periodo sin ejecutiva dentro del grupo político. Tras la asamblea celebrada el pasado sábado para elegir a la nueva ejecutiva local, Durán realizó una valoración positiva ya que después de una etapa complicada donde terminaron en una gestora desde el 2005 hasta el 2008, debido a diversos problemas «volvemos a tener ejecutiva local, que es lo normal en cualquier partido» afirmó.

Según la nueva secretaria general, entre los principales objetivos se encuentra revitalizar el partido, para que tanto militantes como simpatizantes tengan en la sede de dicho grupo político, un lugar de encuentro y un espacio para poder expresar ideas y mantener diálogos. Por otro lado, esta nueva ejecutiva se ha propuesto trabajar para las próximas elecciones europeas, previstas para el próximo junio y posteriormente para las municipales, que se celebrarán en el año 2011.

Asimismo, el presidente de dicha ejecutiva es Miguel Moura, acompañado por Gonzalo Méndez como secretario de organización. Mientras que el puesto al cargo de política municipal corresponde a Miguel Ángel Álvarez y el representante de la acción electoral y juntas vecinales es Constantino Marcos.

Respecto al comité provincial, los elegidos fueron Francisco Aller, Juan Carlos Álvarez, Emiliano Castro y Javier González.

El PSOE configura una nueva Ejecutiva tras tres años sin ella
Comentarios