domingo 22/5/22
                      Carmen Naveira cesó el pasado viernes. JESÚS F. SALVADORES
Carmen Naveira cesó el pasado viernes. JESÚS F. SALVADORES

Juan Antonio Orozco es el nuevo gerente territorial de Servicios Sociales en León, tras la dimisión el pasado viernes de la responsable de este organismo desde hace cinco años y medio, María del Carmen Naveira Gómez, según fuentes de la Junta. Naveira ejerció el cargo desde junio de 2016 y los diez años anteriores había desarrollado su labor al frente de la Jefatura de Sección de la Unidad de Intervención Educativa en la provincia. Estaba vinculada, además, desde hacía treinta años a la gerencia territorial en tareas relacionadas con el ámbito de la infancia.

Igualmente Orozco procede de la administración económica y sustituye a Naveira, que posee una amplia trayectoria en el ámbito de los servicios sociales, ya que ha estado vinculada durante tres décadas a cargos de la gerencia en la provincia.

El relevo en la gerencia territorial de Servicios Sociales de León se une a la cadena de cambios que también se han producido en los dos últimos meses en los cargos sanitarios de la provincia. El pasado 1 de diciembre Alfonso Suárez dimitió por motivos personales al frente de la gerencia del Complejo Asistencial Universitario de León y se nombró para el cargo al hasta entonces responsable de Atención Primaria, José Pedro Fernández Vázquez, cuyo hueco asumió este enero el médico Juan Luis Burón que, curiosamente, había ocupado tanto el cargo de gerente en el Hospital como en Primaria.

Juan Antonio Orozco, nuevo gerente de Servicios Sociales
Comentarios