Diario de León

La hija de Sara Calleja acusa al novio de su madre de provocarle el suicidio

- El acusado niega los hechos y asegura que no envió a la víctima cientos de mensajes y correos electrónicos con expresiones despreciativas e intimidatorias

El sospechoso, durante el juicio. ÚLTIMA HORA

El sospechoso, durante el juicio. ÚLTIMA HORA

Publicado por
L. S.
León

Creado:

Actualizado:

La hija de Sara Calleja aseguró este martes que su madre se quitó la vida debido al acoso y al hostigamiento de su pareja sentimental. Lo dijo durante el juicio que se celebró en la Audiencia Provincial de Baleares, donde el sospechoso negó los hechos y alegó que todo era parte de una medida puesta en marcha por la víctima como respuesta a sus denuncias por asuntos laborales.

El procesado se enfrenta a una pena de 7 años de prisión en el caso de que se considere demostrado que con su forma de proceder provocó que la pintora leonesa decidiera quitarse la vida en julio de 2015.

El individuo negó que enviara a la víctima cientos de mensajes y correos electrónicos con expresiones despreciativas e intimidatorias.

A preguntas del Ministerio Público, el acusado ha reconocido que la relación finalizó por decisión de ella y también ha dicho ser consciente de que tenía una orden de alejamiento. Dijo que desde la ruptura no tuvo ningún contacto con ella, regresó a Bélgica y ahí volvió a hacer su vida.

tracking