Silvia Marsó y Pablo Chiapella actuarán en Ponferrada en septiembre
Protagonizan la obra de teatro ‘La puerta de al lado’ en el Bergidum el 2 de septiembre.

I. PÉREZ | PONFERRADA
El Teatro Bergidum de Ponferrada acogerá durante la celebración de las Fiestas de la Encina, el día 2 de septiembre, la obra de teatro La puerta de al lado, protagonizada por Silvia Marsó y Pablo Chiapella.
Esta interpretación tendrá un coste de 14 euros en la venta anticipada —en Ataquillla.com— y 17,50 euros el precio en taquilla. Además, los interesados en asistir a esta cita cultural podrán elegir entre dos horarios, según preferencia: las 19.30 horas y las 22.00 horas.
Esta obra cuenta la historia de una pareja de vecinos con intereses muy diferentes. Mientras que una psicóloga (interpretada por Marsó) se muestra asocial e impertinente, su vecino, un jefe de márketing (interpretado por Chiapella) es un joven seductor con expectativas de vivir la vida sin limitaciones.
Esta divertida trama de contrastes, en la que ambos personajes aparentemente incompatibles acabarán unidos por el destino, ha sido adaptada de una obra de Fabrice Roger-Lacanpor el director Sergio Peris-Mencheta. Este último ha sido el creador de otras célebres obras de teatro como Incrementum, Tempestad o Continuidad de los parques.
Así pues, el teatro municipal será el escenario de una divertida historia de comedia-romántica protagonizada por dos actores de gran renombre.