Un coche choca contra un edificio de la avenida de Los Escritores
dl | Ponferrada
La avenida de Los Escritores de Poferrada ha vuelto a ser escenario de un accidente de tráfico. El suceso se producía en la madrugada de ayer sábado, junto a la glorieta que da acceso a la zona comercial del Lidl y Mercadona.
El conductor de un turismo de la marca Volkswagen perdía el control del coche y terminaba empotrado contra la columna de un edificio de viviendas sociales.
El coche quedó afectado en su parte frontal delantera, pero tras el impacto no hubo que lamentar daños personales, dado que, según pusieron ayer de manifiesto desde el servicio de emergencias del 112 de Castilla y León, no se produjeron heridos.
El atestado policial determinará en parte las causas de lo sucedido. Lo que está claro es que en el momento del accidente la niebla cerrada invadía la avenida.