Diario de León

Camponaraya avanza en el plan de viviendas del Sepes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | Ponferrada

La directora de producción de la Entidad Pública Empresarial del Suelo (Sepes), Cristina Álvarez-Campana, el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, las concejalas y el alcalde del Ayuntamiento de Camponaraya, Amparo Valtuille, Yoana Franco y Eduardo Morán, mantuvieron ayer una reunión y realizaron una visita técnica a los terrenos donde se edificarían las viviendas sociales.

«La presencia sobre el terreno viene a demostrar el renovado y fortalecido interés, así como la buena predisposición de la nueva dirección del Sepes a raíz del cambio de Gobierno central», indican desde el Ayuntamiento. Esta visita se suma a las entrevistas entre el mandatario local, el ministro de Fomento y el director general, Alejandro Soler.

Tras finalizar la jornada, el alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, se mostraba satisfecho dentro de la cautela de un proyecto de esta magnitud. «Como hemos dicho siempre, si hay una posibilidad, no vamos a renunciar y hoy se ha dado un paso más, ha sido una jornada muy positiva», ha manifestado.

tracking