Blanco augura que Óscar López «dará el campanazo»

Alejo, Blanco y López aprovecharon para hacer campaña.
El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, elogió ayer la figura del líder de la oposición socialista en Castilla y León, Óscar López, y destacó su futuro como dirigente, su capacidad, su solvencia, sus ganas, su ilusión y el compromiso e impulso con el cambio en la comunidad.
Blanco se mostró convencido de que Óscar López «dará el campanazo» en las elecciones autonómicas de mayo de 2011, si bien en su comparecencia también destacó que su visita a Villalar, en el Día de la Comunidad, obedece a un «compromiso» con el joven alcalde de la villa comunera, Pablo Villar (PSOE).
«Se ve, se nota y se siente el ambiente por Óscar», manifestó en referencia a que el secretario general del PSCyL-PSOE ha presentado ya su candidatura a la Presidencia de la Junta, aunque el partido no ha abierto la elección de candidatos.