Diario de León

Fallece un motorista en Santovenía de Pisuerga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un motorista de 33 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales O.D.A., falleció ayer por la tarde al colisionar una furgoneta y una motocicleta en el kilómetro 6 de la carretera VA-113, en el cruce de entrada al Polígono Industrial El Esparragal de Santovenia de Pisuerga (Valladolid), según informó Ical.

Tras recibir varias llamadas que alertaban de lo sucedido, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisan dio el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Al llegar al lugar de los hechos, su personal facultativo intentó reanimar sin éxito al herido, un varón de 33 años, quien finalmente perdió la vida.

Además, una mujer de 40 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales C.M.P., resultó herida en la noche del viernes al volcar el turismo en el que viajaba a la altura del kilómetro 4 de la carretera ZA-713, a las afueras de Villardondiego (Zamora), informó Ical. ras recibir una llamada que alertaba de lo sucedido y de que la víctima se encontraba atrapada en el interior del vehículo, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico.

tracking