Empresa Familiar se estrena en las redes sociales
La asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) ha abierto perfiles en Twitter (@efcyl) y en Facebook para comunicar a toda la sociedad las actividades que desarrolla en defensa de este tipo de compañías así como las peculiaridades e inquietudes de estos negocios.
Para ello, ha abierto sendos perfiles en Twitter y Facebook que ya cuentan con más de 250 seguidores y en los que se hace eco de aquellas informaciones que están relacionadas con las cuestiones que más preocupan a este tipo de compañías, según señala en un comunicado la asociación.
Esta iniciativa se suma a la habitual labor de comunicación que la asociación viene desarrollando desde 1997 para difundir la importancia del papel de las empresas familiares en la economía como generadoras de riqueza.