Boecillo pone a disposición de los empresarios cinco oficinas
El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, asistió ayer a la inauguración de un vivero de empresas promovido por el ayuntamiento de Boecillo, invitado por el alcalde de la localidad, Pedro Luis Díez.
En concreto, el Ayuntamiento de Boecillo pone a disposición de los nuevos emprendedores de la localidad cinco oficinas totalmente equipadas, destinadas a acoger la sede de empresas de nueva formación.
Las oficinas, de 15 metros cuadrados y ubicadas en la antigua biblioteca municipal, tienen el mobiliario completo y conexión Wi-Fi totalmente gratuita para los nuevos inquilinos emprendedores, que además no tendrán que pagar gastos de alquiler. Sólo deberán hacer frente a los gastos de mantenimiento (limpieza, calefacción y luz).