Más de 16.000 personas visitaron el bus de Iberdrola
Un total de 16.023 castellanos y leoneses visitaron en 2013 el autobús Iberdrola en su recorrido itinerante que efectúa cada año desde 2005 por diversas provincias de Castilla y León para acercar los valores del desarrollo sostenible. El autobús Iberdrola pasó las localidades burgalesas de Aranda de Duero y Miranda de Ebro, además de por la capital, con un total de 6.462 visitas, mientras que en Valladolid totalizó 3.941 visitantes, haciendo parada en Medina del Campo y en la capital.
El pasado año también pasó por Salamanca, donde registró 1.024 visitas, y por Ciudad Rodrigo, donde sumó otras 1.085 más. Al mismo tiempo, en Soria y Zamora este vehículo itinerante recibió 1.803 y 1.708 visitantes, respectivamente.
Estas visitas se enmarcan en la campaña de medio ambiente de Iberdrola que tiene el principal objetivo de fomentar entre sus clientes, y la sociedad en general, el compromiso con el desarrollo sostenible, una de las señas de identidad de la compañía.
De esta forma, según se explica desde la compañía, «el autobús ha recorrido distintos municipios españoles con los fines de fortalecer los vínculos del grupo con la sociedad, especialmente en las comunidades autónomas donde éste desarrolla su actividad, y ratificar sus valores de marca: respeto por el entorno y apuesta por la innovación y la internacionalización».