Renault creará 250 nuevos puestos en Valladolid
Renault creará 250 nuevos puestos de trabajo en su planta de montaje de Valladolid al incrementar la producción de su modelo «Captur», debido a su éxito en el mercado, según anunció ayer el responsable mundial de fabricación y logística del grupo, José Vicente de los Mozos, informa Efe.
Con esta decisión, la multinacional francesa producirá 900 coches al día del citado modelo, frente a los 700 que fabrica en la actualidad, lo que supone 4.500 unidades a la semana.
«Este aumento de producción responde a los mercados para los que hoy estamos produciendo Captur», aclaró De los Mozos a los medios de comunicación. Sobre otros proyectos de futuro, añadió: «Depende del mercado, seguimos exportando a nuevos países y yo creo que tenemos que ir poco a poco, como hemos ido».