Diario de León

Prisión por robar una cadena de oro a una anciana

Publicado por
segovia
León

Creado:

Actualizado:

El Juzgado de Instrucción numero 6 de Segovia ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de tres hombres, como presuntos autores del robo de una cadena de oro, por el procedimiento del tirón, a una vecina de Navas de San Antonio (Segovia), de 78 años.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia informaron ayer a Efe que los detenidos son R.G.M.R., de 23 años de edad; Y.J.T.B., de 21; y A.S.G., de 21, de nacionalidad dominicana, todos vecinos de Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto, cuando una vecina de Navas de San Antonio, de 78 años de edad, avisó por teléfono a la Guardia Civil del robo de una cadena de oro por el procedimiento del tirón, por parte de tres jóvenes que la asaltaron cuando paseaba por el camino de La Cerca, en este término municipal.

tracking