Cerrar

Coca-Cola hace entrega del premio al relato corto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dl | León

En la gala que se celebró ayer se desvelaron los nombres de los ganadores del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto. Carla Manuela Galindo Alonso, del Colegio Sagrada Familia Siervas de San José de Salamanca, se ha proclamado ganadora de la 57.ª edición del Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto de Castilla y León. Su nombre se ha desvelado en la gala de entrega de premios celebrada ayer en el centro San Pedro Cultural en Berrecil de Campos, Palencia.

Concurso longevo

Además, en el acto se reprodujeron varios videos que narraron la historia del concurso de redacción más longevo del país. Los participantes que se han hecho con el primer premio provincial, incluyendo la ganadora a nivel autonómico, recibieron una tableta electrónica, el segundo premio ha sido una cámara de fotografía instantánea y el tercero, un Smart Watch. Además, todos los participantes han recibido una mochila y una medalla conmemorativa de esta edición.

Carla Manuela Galindo Alonso, del Colegio Sagrada Familia Siervas de San José de Salamanca, consiguió el premio al mejor relato en Castilla y León y tendrá la oportunidad de acudir a la Gala Nacional el próximo 23 de junio y obtener el premio al mejor relato a nivel nacional.

Enviamos fotografías de recurso y nota de prensa con más información.

Cargando contenidos...