Diario de León

Restricciones horarias en la era de compras ‘a golpe de click’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El director de Carrefour en Castilla y León, Gabriel García Aparicio, lamentó ayer que existan «restricciones horarias» para el comercio en unos tiempos en los que ya se puede comprar «a golpe de click».

«Nosotros no hablamos de comercio grande y pequeño, sino de eficiente o no eficiente y eso pasa por dar al cliente la oportunidad de elegir cómo, cuándo y dónde puede comprar», resumio el directivo durante la presentación de la campaña ‘1.000 tiendas, 1.000 ofertas’ en el centro Carrefour 2 de Valladolid.

García Aparicio insistió en que les gustarían «abrir más horas» y que sus centros están a disposición del cliente todo el tiempo «que nos permite la ley». «No parece muy lógico que ahora que se puede comprar a golpe de click exista este tipo de restricciones», ha reiterado.

García Aparicio avanzó que el grupo quiere celebrar sus mil puntos de venta en España —cerca de un centenar de ellos en la Comunidad que dan trabajo a más de 8.000 personas entre empleos directos e indirectos—, con «mil ofertas excepcionales» en sus productos a través de sus diferentes canales de venta. La campaña se prolongará hasta el 7 de mayo y, entre otros, traerá un descuento del cinco por ciento adicional al ocho en sus gasolineras, y un diez por ciento de descuento en alimentación a aquellos que se den de alta en la tarjeta ‘carrefour pass’. Además, aseguró que la fortaleza de la red física la que favorece su modelo omnicanal, clave en su estrategia digital.

tracking