Diario de León

El campo de maniobras de Monte la Reina estará listo el próximo verano

Instalaciones militares de Monte la Reina. JL LEAL

Publicado por
ICAL
Zamora

Creado:

Actualizado:

Los dos campos de maniobras de Monte la Reina, en el término municipal de Toro (Zamora) estarán terminados el próximo verano, según aseguró el secretario general del Partido Socialista de Zamora y diputado en el Congreso, Antidio Fagúndez.

«En los meses de verano se terminarán los dos campos de maniobras que van a servir para que los campamentos y los acuartelamientos de Castilla León puedan venir a realizar aquí sus prácticas, sus maniobras, tanto los de, León, Salamanca y Valladolid como los de Madrid», precisó.

Además, anunció que el «grueso de la tropa para los dos batallones» que acudirá a Monte la Reina será «de nueva creación», lo que supondrá «una oportunidad de empleo» para la población de la provincia.

«Quiero animar a todos los chicos y chicas que sean capaces de incorporarse a la oferta del empleo público que van a sacar las Fuerzas Armadas para cubrir toda la tropa que va a venir al campamento de Monte la Reina. Es una oportunidad para nuestros jóvenes para quedarse a vivir aquí y tener un empleo digno», subrayó.

tracking