Astorga incorpora a dos nuevos inspectores de la Policía Nacional
Los agentes asumen Seguridad Ciudadana e Investigación

El alcalde de Astorga, junto a los agentes.
El alcalde de Astorga, José Luis Nieto, recibió en el Ayuntamiento a los nuevos responsables de la Policía Nacional destinados en la ciudad, en un encuentro que sirvió también para despedir a Emilio, hasta ahora jefe de Seguridad Ciudadana, que inicia una nueva etapa profesional en León.
A la recepción acudieron Ángel Marcos, que se incorpora como inspector de Seguridad Ciudadana, y Rubén Liébana, nuevo inspector de Investigación. También estuvo presente el inspector jefe Hugo Valcarce, que acompañó a los nuevos responsables policiales y a Emilio durante el encuentro con el regidor astorgano.
Nieto trasladó a los nuevos inspectores la disposición del Ayuntamiento para mantener la colaboración y coordinación que existe con la Policía Nacional, especialmente en las actuaciones relacionadas con la seguridad ciudadana. El alcalde destacó la importancia del trabajo conjunto entre el Consistorio y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos.
El encuentro sirvió asimismo para reconocer y agradecer la labor desarrollada por el jefe de Seguridad Ciudadana en su etapa en Astorga.