Diario de León

Cuatro emitirá 16 partidos del Mundial, pero ninguno de España

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

La cadena Cuatro emitirá un total de dieciséis partidos durante el Mundial de Suráfrica, por lo que será la televisión que más partidos ofrezca en abierto, aunque ninguno será de la selección española. Responsables de la cadena comparecieron ayer ante los medios de comunicación para presentar la cobertura que van a hacer del Mundial, que ocupará entre el 30 y el 40 por ciento de la programación diaria de Cuatro, y hasta del 50 por ciento los días de partido.

La directora de Contenidos de Cuatro, Elena Sánchez, se refirió a éste como el acontecimiento deportivo más importante del año, y como «el más importante de la historia de la selección española», y ha subrayado la idea de que con dieciséis partidos en horario de máxima audiencia ésta será la televisión que más fútbol ofrezca en abierto.

En la presentación estuvieron los principales rostros del equipo de Deportes de la cadena, entre ellos Manu Carreño, Manolo Lama, Carlos Martínez, Julio Maldonado, Juanma Castaño, Luis García, Nico Abad y Raúl Ruiz.

Al equipo de deportes de la cadena se sumarán como comentaristas durante el Mundial los entrenadores Quique Sánchez Flores y Hugo Sánchez, quien ha citado a España, Inglaterra y Portugal entre las selecciones europeas favoritas a ganar el campeonato, y a Argentina y Brasil entre las americanas.

tracking