Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

11.00 ■ Encuentros con una escritora: Colegio Maristas San José y Emma S. Varela con su obra infantil `Leonino´. Carpa de firmas.

12.00 ■ Encuentros con una escritora: Colegio Público Ponce de León y Emma S. Varela con su obra infantil `Leonino´. Carpa de firmas.

12.00 n Presentación y firma del libro `La sombra del Norte´, de Alejandro Diego. Salón de los Reyes de San Marcelo.

17.00 ■ Conferencia `Innovar, una actitud necesaria en el mundo editorial actual´, por Carlos Iglesias de la editorial Netbiblo. Salón de los Reyes de San Marcelo. 18.00 ■ Presentación y firma del libro `La cátedra de la calavera´, de Margarita Torres. Salón de plenos de San Marcelo.

18.00 ■ Presentación del libro `Con el balón en juego´, de Jorge de Arco. Salón de los Reyes de San Marcelo.

18.00 ■ Actividad basada en el libro `Cazador de sombras´, de Ediciones San Pablo. Planta sótano de San Marcelo.

18.00 ■ Presentación del libro `La conquista del olvido´ de la autora Cristina Peñalosa Giménez. Carpa de firmas.

19.00 ■ Presentación de libro: `De Babia a Sierra Morena´ de Manuel Rodríguez Pascual. Salón de los Reyes de San Marcelo.

19.00 ■ Cuentacuentos para dultos: Manuel Blanco: `Cuentos para sentir y pensar´.

19.00 ■ Anatomía de la llama: `¿De dónde emana y a quién ilumina el prestigio literario? Los prestigios y la literatura: la influencia de los premios, la academia y lo académico en el prestigio literario´. Intervienen: Ángeles Caso, Kirmen Uribe, Álvaro Pombo. Después, lectura de poemas con Leopoldo María Panero y Antonio Gamoneda. Salón de los Reyes de San Marcelo.

Cargando contenidos...

20.00 ■ Presentación del libro `Geografía Humana en tierras imaginadas´ de Rocío de Juan Romero. Salón de los Reyes de San Marcelo. 20.00 ■ Epigmenio Rodríguez firma su libro de viajes `León sin prisa II´, y Enrique ortega firma su obra `Confidencias y recuerdos al atardecer´. Lugar: carpa de firmas.