Caja España-Duero acoge a las ‘Diosas del Campo’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Obra Social de Caja España-Duero acoge la muestra Diosas del campo , la primera exposición organizada fruto de la integración de los fondos artísticos de las antiguas Caja España y Caja Duero.

Se trata de una exposición temática que homenajea a la mujer del campo y reivindica su papel como exponente básico de la historia. Es una muestra de gran riqueza, ya que aúna fondos pictóricos de distintas épocas, artistas, estilos, técnicas y formatos.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 8 de enero de 2012. Hasta el 15 de diciembre se mantendrá el horario habitual de apertura de la sala: de 19.00 a 21.00 horas de lunes a sábados, y de 12.00 a 14.00 horas los festivos.

Horario especial de Navidad. Del 16 de diciembre al 8 de enero habrá horario especial de Navidad: de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas todos los días.

Cargando contenidos...

La exposición estará cerrada las tardes del 24 y 31 de diciembre, y durante toda la jornada 25 de diciembre y el 1 de enero.