Diario de León

otras cadenas

Mediaset aprovecha el tirón de Segura y le manda al más allá

El actor se pone este miércoles en manos de la médium Anne Germain.

Santiago Segura participa este miércoles en el programa de Telecinco ‘Más allá de la vida’.

Santiago Segura participa este miércoles en el programa de Telecinco ‘Más allá de la vida’.

Publicado por
agencias | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Después de sufrir el éxito que Antena 3 ha cosechado gracias a Tu cara me suena , Mediaset quiere aprovechar el tirón mediático de sus concursantes.

Ya sea casualidad o de manera premeditada, lo cierto es que Telecinco y Cuatro han configurado su programación para dar preferencia a las emisiones del Más allá de la vida con Santiago Segura (segundo clasificado del concurso de Antena 3) y al Líder de la manada con Angy Fernández (la ganadora final de Tu cara me suena ), que se emitió este viernes.

Aunque se llegó a especular con que la entrega de Más allá de la vida con Santiago Segura podría no haber visto la luz, tras cuestionar el director y actor español a la médium Anne Germain, De esta forma, Santiago Segura y Anne Germain se encontrarán el próximo miércoles y los espectadores podrán ver las dudas del director, que llegó a mostrar durante la grabación su desacuerdo con la médium y, aunque con respeto y sin alterarse en exceso, su rechazo a los mensajes genéricos que se habían empleado sin acertar ningún dato concreto.

Santiago Segura es el segundo famoso invitado al show de Anne Germain que duda del supuesto «don» de la médium. Antes que él, Antonio Gala ya señaló que no se sentía reflejado en los mensajes que le daba la británica por ser demasiado genéricos. El escritor, por ejemplo, dudó de la historia sobre una pluma de oro que le regaló su familiar, puesto que según él, «en esa generación, era algo común».

En la entrega de Más allá de la vida de esta pasado miércoles, el que se «revolvió» contra Anne Germain no fue uno de los invitados «vivos», si no uno de los espíritus «invitados». Y no uno cualquiera. Ni más ni menos que Alfonso XIII, padre de Leandro de Borbón, que según Germain se presentó en la sesión pero no quiso hablar con su hijo bastardo.

tracking