Diario de León

televisión

Denzel Washington y Taylor Swift visitarán ‘El hormiguero’

El actor acudirá el 22 de enero y la cantante de country, el 23.

El intérprete estadounidense Denzel Washington y su compatriota Taylor Swift .

El intérprete estadounidense Denzel Washington y su compatriota Taylor Swift .

Publicado por
Europa Press | madrid

Creado:

Actualizado:

Justin Bieber, Will Smith, Tom Cruise... Y ahora Denzel Washington. La estrella de Hollywood también ha sucumbido de nuevo al encanto de las hormigas Trancas y Barrancas, por lo que regresará a El Hormiguero el día 22 de enero.

El estadounidense acudirá así ese martes por segunda vez al espacio conducido por Pablo Motos para presentar su última película, Flight , producción por la que ha sido nominado a los Oscar como mejor actor, según avanzó el portal Vertele y confirmaron a OTR fuentes de Antena 3. El ya ganador de dos Oscar hablará de este modo del largometraje dirigido por Robert Zemeckis que se estrena el próximo 25 de enero en España y que narra la investigación de un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de personas.

Washington visitó por primera vez el formato producido por 7 y Acción hace ahora prácticamente un año, el 31 de enero, noche en la que presentó el filme El Invitado acompañado del también actor Ryan Reynolds.

Pero además, la joven cantante Taylor Swift ha concertado una cita con las dicharacheras Trancas y Barrancas, concretamente un día después de la visita del conocido actor estadounidense. La compositora y cantante de música country se sentará así el próximo miércoles día 23 de enero en el plató del espacio presentado por Pablo Motos en Antena 3, como adelantó el citado portal de Internet y confirmó en su web la propia cadena de Planeta. Taylor Swift, compositora de temas como We Are Never Ever Getting Back Together o Our Song , es una de las estrellas de más éxito superando en este momento a grandes pop stars en ventas como Justin Bieber o Beyoncé.

El Hormiguero no deja de sumar estrellas de todos los ámbitos a su larga lista, y aunque por segundo año consecutivo se quedó sin una estatuilla en los Emmy Internacional, cuenta con la Rose d’Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro en 2010 y 2011, dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y un Premio 40 Principales en 2011.

tracking