Diario de León

televisión

Antena 3 prepara un nuevo menú con ‘Top Chef’

Publicado por
otr / pres | madrid
León

Creado:

Actualizado:

El grupo Antena 3 está preparando la adaptación de Top Chef. Este nuevo concurso de cocina enfrentará a un grupo de cocineros amateur, que lucharán por preparar el mejor plato de cada semana y no caer eliminados.

El estreno se prevé para el segundo trimestre de este año y la cadena ya está buscando a los primeros concursantes, según confirmaba el portal Elconfidencialdigital.com, que también asegura que la productora del espacio será Boomerang TV.

Aprovechando el éxito de Pesadilla en la cocina, espacio conducido por Alberto Chicote, el grupo pretende que esta adaptación de Top Chef, cuyo nombre en España aún no se ha confirmado, se emita también en la Sexta.

La novedad que trae este nuevo programa de cocina es la combinación del reality y del talent show. Así, los concursantes tendrán que superar numerosas pruebas que pondrán a prueba sus habilidades con el cuchillo, tanto en grupo como en solitario.

Entre sus capacidades deberán encontrarse saber cómo encontrar los mejores alimentos, cortar la carne y el pescado, y conocer primeros auxilios en caso de quemadura de un compañero de cocina.

Por si fuera poco, un jurado profesional evaluará a los cocineros semana tras semana y los espectadores deciden quién sigue en el programa, hasta que sólo quede el Top Chef, cuya recompensa será inaugurar su propio restaurante.

tracking