Diario de León

TELEVISIÓN

Los famosos saltan a la piscina

Jesús Vázquez presentará el programa ‘Mira quien salta’, en el que participarán Natalia Millán, Álvaro Muñoz Escasi, Lydia Lozano, Tamara Gorro y Olvido Hormigos.

Publicado por
Europa Press | madrid

Creado:

Actualizado:

¡Mira quién salta! , el nuevo programa que prepara Telecinco, ya tiene presentador: Jesús Vázquez. Este nuevo concurso, que comenzará a grabarse próximamente, también ha completado su lista de participantes. Jesús Vázquez es ya todo un veterano en la pequeña pantalla y uno más en la familia de Telecinco. ¡Mira quién salta! es la adaptación que produce Telecinco, en colaboración con Cuarzo Producciones, del formato original de Banijay Stars in danger High Diving , en el que los concursantes aprenden a realizar saltos de trampolín para competir posteriormente en espectaculares pruebas.

Capacidad de sacrificio y superación, destreza física, arrojo y espíritu competitivo son algunas de las cualidades que deberán sacar a relucir los concursantes de ¡Mira quién salta! tanto en los entrenamientos como en las pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas en las que competirán durante el programa, que combina deporte y espectáculo.

Para ello, los concursantes estarán acompañados de la mano de expertos profesionales, capitaneados por el coach tres veces olímpico Javier Illana, campeón de España en saltos de trampolín en 3 metros; Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín que ha trabajado como especialista en películas; y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín.

Además, los concursantes contarán con el asesoramiento de Josef Ajram Tares, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia, que ejercerá como coach de motivación en este programa. Natalia Millán, Sonia Ferrer, el escritor Nacho Montes, Fortu, la exmiss España Verónica Hidalgo, el jinete y empresario Alvaro Muñoz Escassi, el torero Víctor Janeiro, Mar Segura, la profesora y concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión Antonio Rossi, Lydia Lozano, Tamara Gorro y Beatriz Trapote; Piero Righetto y Dani Santos, exconcursantes de GH ; Isidoro y su madre Dolores de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? , y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, son los famosos que han confirmado su participación en ‘¡Mira quién salta!’. Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares ejercerán como miembros del jurado de ¡ Mira quién salta!

tracking