Diario de León

Julio José Iglesias se irá al agua con ‘Splash!’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 

Dos nuevos rostros se incorporan a Splash! Famosos al Agua , el programa que Antena 3 prepara para antes del verano, en el que sus concursantes tendrán que demostrar sus dotes saltando desde un trampolín. Los últimos en aceptar el reto han sido Julio José Iglesias y Darío Barrio.

 

Julio José Iglesias vuelve a la pequeña pantalla española tras destacar en los programas de ¡Mira quién Baila ! de La 1 y Tu Cara Me Suena de Antena 3, donde dio cuenta de sus dotes para la imitación y sacó provecho de sus habilidades como cantante, quedando entre los finalistas.

 

En esta ocasión, el artista ha decidido fichar por el nuevo talent show que prepara Antena 3 junto a Eyeworks Cuatro Cabezas.

 

Pero Iglesias no es el único nuevo fichaje. El cocinero Darío Barrio también saltará desde el trampolín. El presentador de Todos contra el chef y Darío y Cía (Cuatro), vuelve a la televisión con Splash! Famosos al Agua . Durante esta semana, también se ha confirmado que la exseleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés será la juez de excepción de este programa.

tracking