Diario de León

otras cadenas

Natalia Millán se tira del trampolín

La actriz demuestra su versatilidad participando en el programa de Telecinco ‘Mira quién salta’ tras interpretar en el teatro obras como ‘Cinco horas con Mario’.

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

De representar Cinco horas con Mario en los teatros, Natalia Millán ha pasado a asombrar con sus acrobacias desde el trampolín del programa ¡Mira quién salta! , cuyo resultado califica de «elegante» y que le ha permitido afrontar su «pánico a las alturas» mientras preparaba su nueva serie, Dreamland. « Es bueno abrirse a nuevas experiencias, porque son momentos difíciles para el trabajo», explica la actriz sobre su participación en el espacio de Telecinco, en el que compite por lograr el mejor salto desde el trampolín con un variopinto grupo de concursantes, como la exconcejal Olvido Hormigos, la presentadora Sonia Ferrer o Fortu, cantante del grupo de rock Obús.

La actriz confiesa que en principio tuvo «dudas» sobre su ingreso en el programa presentado por Jesús Vázquez, pero ahora está satisfecha porque ha resultado un formato «elegante», y en el que ha afrontado un «proyecto de superación personal» porque tiene «pavor a las alturas». De su experiencia destaca también «el compañerismo, el apoyo y la generosidad» de ese grupo heterogéneo, «pero muy compacto», con el que ha convivido tres semanas «intensas» compartiendo «entrenamientos, comidas y paseos» en la localidad de Vecindario (Gran Canaria) donde se grabó el programa. El regreso a la televisión de la actriz, que ha pasado por series como Amar en tiempos revueltos y El internado , se completa ahora con Dreamland, cuya grabación acaba de iniciar Mediaset España. «Me hace mucha ilusión, porque la primera serie que hice fue para Telecinco, El súper ( 1996-1999), y desde entonces no había vuelto a esta cadena», confiesa la actriz, que en Dreamland interpretará a Daniella, la dueña de un cabaré que luchará por mantener a sus artistas frente a la competencia. Un ámbito que conoce muy bien tras poner en escena la versión española del musical Chicago.

tracking