Diario de León

León Benavente pasa por el Gran Café

El grupo revelación indie presenta esta noche los temas que integran su disco homónimo.

Los integrantes del grupo León Benavente.

Los integrantes del grupo León Benavente.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

León Benavente ha resultado todo un descubrimiento. El grupo, que está lleno de pesos pesados de la música española, toma su nombre de un lugar en medio de la nada, en aquella interminable carretera que unía Asturias con Madrid —cuando aún no existía la autovía— y donde cuentan que Luis Rodríguez se quedó tirado un con el coche. Pero no salió de la nada precisamente el potente cuarteto de músicos provenientes de bandas tan potentes como Tachenko, Schwarz y Nacho Vegas, que se juntaron para grabar su primer disco homónimo. La banda la forman los conocidos Edu Baos, Abraham Boba, Luis Rodríguez y César Verdú.

Esta noche, a las 22.00 horas en el Gran Café, desgranarán los temas de un disco que ha resultado todo un bombazo en el panorama indie nacional.

Tras su disco de debut, editado hace apenas seis meses, León Benavente anuncian la edición de un nuevo trabajo para el mes próximo., que tendrá por título Avanzan las negociaciones , —toda una declaración de intenciones—, con el que ya tienen confirmadas más de diez ciudades en una nueva gira.

Lugar: Gran Café. Calle Cervantes, 9.

Hora: 22.00.

Entradas: 12 euros.

tracking