Diario de León

‘Master Chef Júnior’, lo más tuiteado de la televisión en el mes de enero

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

La final del concurso de cocina Master Chef Junior fue el espacio mas tuiteado el pasado mes de enero, por encima de las emisiones de fútbol, que copan seis de las diez emisiones más seguidas por la audiencia social, en las que también entran La que se avecina y Tu cara me suena .

El triunfo del joven riojano Mario Palacios en la versión infantil de MasterChef generó 123.495 comentarios en la red social Twitter, según el informe dado a conocer ayer por Tuitele, que analiza la audiencia social, es decir la de quienes ver televisión con sus dispositivos móviles y la comentan en las redes sociales. La Liga BBVA y la Copa del Rey ocupan del segundo a quinto lugar de la lista de los diez espacios más tuiteados, y en sexto puesto se encuentra la entrevista que le presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, concedió a la directora de informativos de Antena3, Gloria Lomana, el pasado 20 de enero, que generó 79.997 comentarios.

A continuación se sitúa la serie de Telecinco La que se avecina , con 79.876 comentarios, y en noveno lugar aparece el espacio de entretenimiento de Antena 3 Tu cara me suena , con 74.629 comentarios. Por géneros, el cine ha liderado la audiencia social en enero, con 871.561 comentarios, mientras las series nacionales están encabezadas por La que se avecina , El tiempo entre costuras y Bienvenidos al Lolita .

tracking