Diez grupos compiten en la nueva edición del Territorio Bosco
dl | león
El Festival Territorio Bosco celebra su décima edición este año con diez grupos y una final que se celebrará el 26 de mayo en la plaza de San Marcelo, un evento que este 2017 apoyará el proyecto solidario ‘Campamento albergue para la población haitiana en Tijuana»’.
Venganza (León), Ecos de la Hysteria (Valladolid), Negral y la Banda Robada (Valencia de Don Juan), Asgaya (León), Al Zagal (Segovia), Luis Pedreira (León), Dr. Rocksso (León), La Banda Olivetti (Valladolid y Segovia), Mamba Negra (León) y Sunset BLVD (León) son los participantes de esta edición, una iniciativa que arrancó hace diez años en el Colegio Don Bosco, junto con la oenegé Jóvenes y Desarrollo y el Centro Juvenil Don Bosco.
Los conciertos serán los viernes, a partir de las 23.30 horas en la sala Pub Nox (Calle Matasiete, 4), con entrada gratuita. Además, los días 5 y 12 de mayo actuarán como invitados los grupos leoneses Ad Libitum y Mescalina.