CULTURA ■ MÚSICA
Borja Navarro llega a León con los ‘Escenarios Mahou’
El ciclo incluye este mes las actuaciones de El Kanka, Marlon y Polaroids

El cantante Borja Navarro, que hoy actúa en la plaza de la Pícara Justina. WEB BORJA NAVARO
dl | león
León dice adiós al verano con Escenarios Mahou, un ciclo de conciertos gratuitos y al aire libre que aterriza en la capital leonesa tras conquistar algunas de las plazas más emblemáticas de Desde hoy y hasta el día 28, las plazas de la Pícara Justina y San Marcelo se convertirán en escenarios de excepción para disfrutar del sabor del mejor pop-rock nacional. El cantautor Borja Navarro, que ha trabajado con grupos como Maldita Nerea, Melendi o Dvicio, abre hoy el cartel en la Pícara Justina, a partir de las 20.00 horas.
Recogerá el testigo el día 14 el malagueño El Kanka, con una propuesta marcada la fusión de estilos musicales. Tras colgar el cartel de «no hay entradas» en escenarios de Colombia y México, el andaluz pisará la plaza San Marcelo con los temas de su último trabajo, De Pana y Rubí. La tercera de estas citas musicales llega con la potente propuesta de Marlon, uno de los grupos musicales más de moda del panorama musical español.
La banda liderada por el mediático Adrián Roma se subirá el Escenario Mahou situado en la Pícara Justina? el día 21.
En este mismo emplazamiento, y como broche a esta propuesta organizada por Mahou, el día 28 actuarán los leoneses Polaroids. La banda local tocará en casa antes antes de comenzar la grabación de su próximo disco.
Un plan de ocio diferente y gratuito para todos los públicos que irá acompañado de un ‘córner Mahou’, donde los asistentes podrán conseguir diferentes premios.
Lugar: plaza de la Pícara Justina.
Hora: 20.00.