Diario de León

VIDEO CLIP

El 'Jamás, jamás' de los Quijano y Baute en León

El grupo leonés cuelga el víedo clip que grabaron en el Palacio de Exposiciones de León

Publicado por
DIARIO DE LEÓN | REDACCIÓN
León

Creado:

Actualizado:

Es el 'Jamás, jamas' de los Quijano, que nunca han dicho nunca jamás a nada. Y menos a León. O a colaborar con otros artistas. El trió leonés, que repite éxito con su disco 'La vida no es La,la,la',  han subido el vídeo que grabaron junto con Carlos Baute en el Palacio de Exposiciones hace 15 días.

El primer vídeo promocional del álbum también lo grabaron en parte en León y a las órdenes del leonés Juan Marigorta, acompañados por la popular youtuber Dulceida.  También grabaron en León el primer álbum que supuso el retorno del trío. Antes, Manolo Quijano utilizó como escenario el Musac para el lanzamiento del videoclip Santa Mónica Boulevard, su segundo trabajo en solitario.

Baute volverá a León el 23 de junio con la gira 'Déjate llevar' de Cadena Dial, compartiendo escenario con María Parado, Nil Moliner, Dani Fernández, Diego Martín y Carlos Right.

Los Quijano, que tienen por delante un calendario repleto de conciertos, ya han reservado fecha en León para la gira promocional de su último trabajo. Será el 18 de octubre en el Auditorio de León. Lo habían prometido cuando presentaron el disco. «Habrá concierto en León sí o sí», dijeron. Cumplirán.

tracking