Diario de León

MÚSICA

La cantautora Esther Lanzón ofrece un recital en ‘La Panera de las Letras’

La cantautora berciana Esther Lanzón

La cantautora berciana Esther Lanzón

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lugar: Museo de la Industria Harinera de Castilla y León. En Gordoncillo.

Hora: 19.00.

Entrada : gratuita (hasta completar el aforo).

La cantautora Esther Lanzón protagoniza hoy la última jornada del ciclo Palabra y literatura en Gordoncillo-La Panera de las Letras, que se celebra en el Museo de la Industria Harinera de Castilla y León (Mihacale).

Criada en Ponferrada, Esther Lanzón desde niña ha cantado y compuesto canciones, además de versionar muchos temas. Es colaboradora habitual en numerosos recitales de poesía, actos solidarios y conciertos donde su voz, melodiosa, clara y potente no deja a nadie impasible.

Sus canciones son profundas, hechas a fuerza de vivir, amar, de sufrir, de clamar y proclamar esas verdades que todos llevamos muy adentro. Su voz canta a los sentimientos, al ser humano, a la esperanza, al amor… con palabras sencillas, casi como finos dardos que se clavan para despertar el alma. Su música, en definitiva, es ella. Y ahora acaba de editar su primer trabajo: Vivir.

La cantautora participó recientemente en el festival Grito de mujer que se celebró en el Musac, impulsado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional.

tracking