Un lugar para crecer como artista
Proconsi escenifica en el Auditorio con Naima Dúo la iniciativa con base en Yvium

Naima Duo son Guillermo Martínez (piano) y Adrián Carro (saxofón). DL
Lugar: Auditorio
Hora: 20.00
Entrada: gratuita
Cuando hoy se suba al escenario del Auditorio Naima Dúo, suben todos. Todos los artistas emergentes de León que quieren desarrollar una carrera artística en la que la cultura sea bandera. Así es como lo propone la Fundación Proconsi, con ese espacio único en la ciudad que es Yvium El Cafelito, un lugar en el que la amabilidad es la suma perfecta para que sea un lugar de ocio pero también de presentación de todo tipo de proyectos.
A partir de aquí es donde los responsables de la Fundación han ideado una serie de proyectos en los que se trata de que, por ejemplo, un espectáculo dé más satisfacciones que las que proporciona el desarrollo del mismo.
Naima Dúo está formado por Guillermo Martínez (piano) y Adrián Carro (saxofón). «Desde la Fundación Proconsi organizamos este concierto tan especial para favorecer la promoción de los jóvenes artistas», asegura. Por ello es ese carácter benéfico en forma de donativos para el público que quiera aportar su ayuda. Pero como afirman desde la Fundación Proconsi, «sin presionar a nadie. Porque la idea es apoyar a la cultura», indican.