Diario de León

El leonés Polo Nández estrena junto a Noan el single ‘Quién me diría’

Imagen de archivo de Polo Nández en un concierto. KIKO HUESCA

Imagen de archivo de Polo Nández en un concierto. KIKO HUESCA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Polo Nández estrena su nuevo single, titulado Quién me diría , junto con Noan, una canción profunda con la que el público se sentirá identificado. El artista leonés no abandona la esencia romántica que tanto le caracteriza y, junto con Noan y su estilo rockero, logran que Quién me diría sea una un single enérgico y romántico a partes iguales.

El artista aborda sus letras desde una perspectiva sincera y honesta, siempre combinadas con melodías cercanas al pop español. La sensibilidad de ambos se ve reflejada en un tema en el que las guitarras alegres y los ritmos acompasados florecen transmitiendo una belleza digna de admirar. Quién me diría es una declaración de intenciones sin precedentes a un amor idealizado y pasional: «Quién me diría cuantas veces quiero ser tu mitad, saltando en tu vida, sin paracaídas, fuera de control todo pasa deprisa. Quién me diría esa letra inicial, quisiera que la la luna llena fuera nuestra señal, tienes la medida, aunque todavía, fuera de control todo pasa deprisa…», rezan los versos de este combo de artistas. El single viene acompañado de un videoclip emotivo y animado, en el que tanto Polo Nández como Noan disfrutan de un paisaje norteño con el mar de fondo. En él, los protagonistas de la canción comparten sus versos con una chica a la que encantan con sus melodías.

Polo Nández, el chico que jugaba con los agudos, graves y giros en falsete, sigue evolucionando en su trayectoria en la industria de la música, demostrando que su versatilidad no tiene límites. Tras ser nominado en la pasada edición de Los 40 Principales Music Awards, Polo Nández ha trabajado duro para desarrollar un estilo propio en el que la creatividad y la honestidad son su única bandera.

El compositor leonés se basa en sus propias experiencias «de amor y desamor» para escribir sus canciones, logrando una naturalidad que transmite tan sólo con escuchar sus canciones y que le hace único convirtiéndole en una de las jóvenes promesas del pop nacional.

tracking